martes, 18 de junio de 2013

El tiramisu mejor con Frangelico... y sin tiramisu tambien!


Mi propuesta es rápida y sencilla
El problema es que no se ni entiendo  de medidas
Por ejemplo...
Primero saco el Frangelico de la nevera, y me sirvo una copita.
Seguidamente, preparo un buen café expreso, para unas seis/doce tazas (depende), y lo dejo enfriar, y le añado una copita de Frangelico. Y yo me sirvo otra.

Despues prepararo la crema de queso, con una dos tarrinas de queso mascarpone y una poca de nata montada, para que sea mas fluida le poco unas gotas de Frangelico. Y yo me sirvo otra copita.

En un recipiente de cristal dispongo los melindros y los baño con el café. Pongo una capa de crema, otra de melindros que baño con el cafe, y tomo un sorbito de Frangelico.... Crema, melindros, sorbito...crema, melindros...sorbito... hasta que se me acaben los melindros o el cafe ... pero siempre acabo  con una buena... capa de crema... y  con la botella de Frangelico.

Bueno y sobretodo !como no! en el momento de servirlo lo espolvoreo con el mejor chocolate en polvo.

Aunque hay quien le pone huevos... yo solo mucha alegria, pero por si quieres otra opinion  aqui tienes mas recetas.

1 comentario:

  1. Holaaa
    Dice Paqui que se nos olvido el azucar!!!
    Yo le pongo unas cucharadas de azucar glass al mascarpone.

    A ver como me sale mañana, ya me diras
    Un abrazo

    ResponderEliminar